René Pacios

/* Overflow My Brain & More */

Como exportar los feeds RSS, u otros elementos, en Outlook 2010 +

El de hoy es un post cortito, pero creo que nos sacará de un apuro más de una vez, sobre todo a mí porque siempre que lo que deseo exportar el conjunto de feeds RSS para importarlos en algún otro lector, nunca encuentro la opción.Y la verdad es que el el lugar para ponerlo se las trae.

Recuerdo que en outlook 2007 había una opción importar / exportar, pero en la versión 2010 no aparece por ningún sitio,  sólo tenemos la opción… Abrir –> Importar, pues bien, esa es la opción, super identificativo verdad.

Nos vamos al menú Archivo, y en la sección Abrir  pulsamos la opción importar:

Outlook

Y ahora sí, se mostrará la clásica pantalla del asistente de importación y exportación de elementos, que nos permitirá también exportar la configuración de cuentas, libreta de direcciones, etc.

Outlook

Office 2013

Parece ser que el equipo de Office se dieron cuenta de que esta opción, como que no era muy intuitiva y en la versión 2013 han vuelto a incluir la opción en los primeros niveles del menú para que resulte más sencillo dar con ella. (Archivo-> Abrir y Exportar –> Importar /Exportar)

Espero que os resulte de utilidad.

Nos leemos.

Acerca de René

René Pacios es un apasionado de la tecnología, autodidacta, emprendedor, le encanta el desarrollo web, para moviles, aplicaciones, todo aquello que automatice tareas y haga que las máquinas trabajen para él. Es un gran fan de las tecnologías Microsoft, y le encanta estar a la última siempre que el tiempo se lo permite. Siempre quiso ser cantante, pero creo que en esta vida se va a quedar sólo en canta-mañanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario