Estamos de vuelta… y esta vez nos quedaremos!!!!
Ha sido un buen letargo el de este blog, el último post Font Awesome, como girar iconos basados en fuentes fue escrito en en septiembre del año pasado, carai casi un año sin postear, casi un año sin hacer nada…. sin hacer nada? bueno yo no dirÃa tanto, los que me conocéis sabéis que soy que soy de esas personas que no pueden estarse quietas, y este año ha sido una excepción.
Por un lado ha estado mi, ya no tan reciente cambio de empresa, y por otro mi gran cabezonerÃa de seguir estudiando que me han llenado el poco tiempo libre del que disponÃa, lo cual ha provocado que haya dejado este blog un poco de lado, que no abandonado.
Sin embargo, ya estamos aquÃ, como os comentaba en él tÃtulo he vuelto,un poco más renovado, si alguna vez habÃas pasado alguna vez por mi blog, te darás cuenta que lo hemos cambiado todo oiga, ya tenÃa ganas de pegarle, un repaso, si bien todavÃa me quedan unos flecos por terminar, la nueva versión del blog, espero os resulte más agradable a la vista, yo dirÃa que es un poco más html5, responsive, css3 todo gracias a un poquito de bootstrap, otro poco de angularjs, mucho jQuery, una pizca de less y como no ASP.NET + WebAPI, todas estas tecnologÃas hacen posible el sitio por el que estáis navegando, que aunque no resulte al 100% de vuestro gusto espero que os resulte un poco más agradable que la versión anterior
¿Con que temática voy a seguir llenado internet de basura? , bueno he vuelto para quedarme un buen tiempo por aquÃ, asà que nunca se sabe hacia donde soplará el viento el dÃa de mañana, y que cosas aparecerán en este blog, sin embargo por el momento mi intención es retomar este mini-proyecto de blog con ganas, y escribir sobre tecnologÃa, desarrollo, .NET, desarrollo web, y alguna que otra cosilla que iremos desvelando. Una de los cambios, es que trataré de escribir post más cortos, o por lo menos no enrollarme tanto, con pequeños tips, de modo de no dejar pasar tanto tiempo desde un artÃculo al siguiente.
Bueno, y con esta breve introducción, que parece que no pero algo oxidado si que estoy, me despido hasta que nos leamos en el siguiente post.
Nos leemos, René Pacios
No hay comentarios:
Publicar un comentario